top of page
IMG_1966.jpg

SOBRE NOSOTROS

Visión y Misión

Es nuestra visión evitar el abandono de mascotas en nuestro país al orientar, promover y hacer accesibles clínicas de vaunación y esterilización a bajo costo. 

Brindar una segunda oportunidad a las mascotas abandonas en Puerto Rico a través de nuestro Programa de Foster con miras a ser dadas en adopción local o en los Estados Unidos.

IMG-20230322-WA0052.jpg

"Como encargada del Programa de Foster busco que los ciudadanos, familias y estudiantes sean proactivos a la hora de ayudar a una mascota en necesidad. No se trata de lo que la organización hace sino de lo que uno como individuo está dispuesto a hacer". 

Marie Ortiz
Presidenta
cadamascotacuenta@gmail.com

IMG-20230322-WA0051.jpg

"El Programa de Madrinas y Padrinos NFA hace posible que ayudemos cada día a más mascotas en necesidad. La transformación de cada mascota es producto de sus donaciones".

Hermilis Berrios
Tesorera
donacionesnfa@gmail.com 

IMG-20230323-WA0007.jpg

"El compromiso de amor al adoptar a una mascota brinda felicidad tanto al animal como a su nuevo guuardián. Es una decisión que se toma con el corazón y a conciencia. Así mismo, es un gesto de bondad y responsabilidad y es lo que buscamos a través del Programa de Adopción Responsable". 

Darlene Nieves
Secretaria
adoptnfa@gmail.com

IMG-20230323-WA0008.jpg

"Conseguir un hogar amoroso y seguro para nuestras mascotas es mi mision. En estos momentos una mascota aguarda por ti. Animate y adopta!" 

Alanis Matos
Voluntaria Petsmart Ponce
adoptnfa@gmail.com 

IMG-20230323-WA0006.jpg

Buscamos educar en temas de bienestar animal a través de cada publicación" 

Giselle Cintron- Educacion 

bottom of page